2/16/2017

Taller Entrevista de Trabajo



¿Te pasó que estabas por concluir la carrera y tu más ferviente deseo era encontrar trabajo?, Revisando las bolsas de trabajo ¿te has postulado a vacantes en las que sabes que no cuentas con el perfil pero aún así mandas tu currículum?, ¿Sabes cómo vestir para una entrevista de trabajo?  
Muy posiblemente viviste algo parecido y esta situación viven muchos jóvenes que están por egresar o que ya egresaron. En mi experiencia como orientadora puedo compartirles que en la gran mayoría de los eventos académicos cuando a los estudiantes se les indicaba que debían de presentarse en sus exposiciones con vestimenta formal era sorprendente que muchas alumnas se presentaran hermosamente arregladas pero... como si fueran a asistir a una fiesta en fin de semana o se fueran de antro, alumnos con traje y tenis, ¿Qué pasó?
A continuación les comparto una carpeta en la que encontrarán la presentación de un TALLER DE ENTREVISTA DE TRABAJO, la CARTA DESCRIPTIVA de dicho taller y un ENLACE  a un vídeo que en lo personal me encanta y habla sobre la IMAGEN EJECUTIVA que sin duda alguna forma parte de la preparación para una entrevista de trabajo.  No olviden hacer un ejercicio contestando las 11 PREGUNTAS QUE DEBERÍAS DE HACER EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO SI QUIERES GANARTE EL PUESTO. 
Espero que les sea de utilidad para que puedan apoyar a sus estudiantes en su preparación para ingresar al fascinante mundo de la BÚSQUEDA DE EMPLEO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario